Foro
¡Hola RafaEA!
Tras indagar mas a fondo en este caso, hemos comprobado por este hilo donde mi compañero de móviles ha resuelto la incidencia con iOS.
Lo que hay que hacer en los dispositivos android, es lo siguiente:
Hay que acceder al menú de "Ajustes" / "Conexiones" / "Redes móviles" / "Nombres de punto de acceso"
Ahí tienen que aparecer lo siguiente:

Tal y como nos muestra la imagen, hemos de seleccionar la conexión de “Conexión compartida-movistar.es”
Se nos abrirá la ventana de configuración del APN y hemos de modificar lo siguiente:
*En “Punto de acceso” ponemos telefonica.es
*En “Nombre de usuario” ponemos telefonica
*En “Contraseña” ponemos telefonica

Guardamos cambios y posteriormente volvemos a entrar en el APN para asegurarnos que se han guardado los cambios.
***Si por algún casual te diese fallo a la hora de modificar el APN, en la parte superior de la pantalla le damos a añadir y creamos el APN de nuevas rellenando solo los puntos citados anteriormente.

Tras realizar estos cambios, prueba a compartir nuevamente la conexión para acceder a Movistar+.
Quedamos a la espera que nos comuniques el resultado.
Saludos.
Samanta
- Técnico-Movistar01-09-2018Responsable Técnico
¡Hola RafaEA!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
- RafaEA30-08-2018Mi vida cambió con el ADSLMuy buenas! ayer lo probé en una de las tablets, y parece que funciona, Lo probaré en el resto de tablets y os confirmo que el problema era este y queda resuelto. Muchísimas gracias por la atención, Rafa
- RafaEA31-08-2018Mi vida cambió con el ADSLSOLUCIONADO! Lo he probado con varios móviles y tablets y, efectivamente, el problema residía en el APN. Muchas gracias por la resolución. (Me da un error la aplicación cuando intento publicar como Solucionado)