Foro
Hola Kiko15
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, prueba desinstalando la app y nuevamente descargarla o cerrando la sesión y volver a iniciarla. Si está conectado a la red wifi, realiza un reset al Router. Si con esto no funciona, puedes enviarnos los siguientes datos para realizar las comprobaciones.
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Un saludo,
José Tomás.
Sigo sin poder ver nada
No consigo dar de baja porque cobrar han cobrado enseguida, pero me indica la app que no tengo ningun plan contratado.
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
- Kiko1510-08-2023Más integrado que la RDSI
Sigo igual que ayer, 24 horas trás realizar el pago y sin poder ver nada, la única solución que me llega es volver a pagar para ver si se soluciona.
- nolysan11-09-2023Más integrado que la RDSI
hola, perdona que te escriba, pero es que me ha ocurrido igual que a ti y me han vuelto a cobrar el pago, pudiste solucionarlo?
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Kiko15
Envíanos en un mensaje privado, el correo que tienes asociado a Movistar+ con el que accedes a la app.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.