Foro

xsdelgado
Más integrado que la RDSI
03-12-2021

Movistar plus online no reproduce los canales

Hola,

No puedo ver los canales cuando me conecto a Movistar plus, solo puedo acceder a la guia y contenidos pero en la opcion "Ver ahora" ya se queda sin respuesta y no carga el canal por mas que le clike. He probado con navegadores diferente y cuando lo instalo por primera vez sí que me carga los canales, pero sólo la primera vez, luego una vez que apago el pc y vuelvo a usar el navegador ya vuelve a aparecer el problema....así he ido viendo los canales de movistar plus, instalando navegadores por primera vez en mi pc...¿A QUÉ SE DEBE ESTE PROBLEMA? No entiendo porqué con Orange TV nunca lo tuve y con Movistar no puedo conectarme....Por favor a ver si me podeis ayudar, que se me acaban los navegadores...GRACIAS

3 Respuestas

• Hola xsdelgado

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

Saludos
    Belén

• Hola xsdelgado

¿Has probado borrando el historial y las cookies del navegador? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes escribí: https://ver.movistarplus.es.

Un saludo

Gema