Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, MireiaBlanco
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola MireiaBlanco
¿Has podido revisar lo que te hemos indicado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola MireiaBlanco
Bienvenida la Comunidad de Movistar. Desinstala de nuevo la App de Movistar, del IPAD. Borra la Caché del dispositivo. Accede a tu área privada y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la aplicación y accede de nuevo con tus datos.
Si sigue sin poder visualizarlo, infórmanos, para que podamos tratar de ayudarte.
Un saludo.
Vero.