Foro
Gracias por la bienvenida , la aplicación está instalada en una TV Box con Android TV, modelo Technicolor Skipper.
Un saludo
Hola Crowmaster80
En relación a tu consulta, ¿has accedido desde otro dispositivo y has intentado realizar el avance o retroceso? si lo permite puede ser alguna incompatibilidad con el dispositivo que nos indicas.
No obstante, si lo deseas puedes enviar, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, usuario de Movistar+en tus dispositivos y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo, para que podamos trasladar lo sucedido al área correspondiente.
Un saludo. 🙂
Yoli
- Crowmaster8022-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
He enviado el mensaje privado con los datos que me habéis solicitado. Espero vuestra respuesta.
Gracias por adelantado.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar23-04-2020Moderator
Hola Crowmaster80
Hemos recibido los datos solicitados. Procedemos a consultarlo y te mantendremos informado.
U saludo
Mónica