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Hola Crowmaster80,
Hemos recibido tus datos de nuevo y el usuario con el que te registraste a Movistar+ en dispositivos no es el correo electrónico que nos indicas por privado. Si no lo recuerdas con exactitud, lo que podemos hacer es, eliminar el registro que tienes actualmente y a continuación te puedes registrar de nuevo con el usuario que desees. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Buenas
Os he enviado por privado el usuario y la contraseña con la que accedo sin problemas a movistar plus, no entiendo que no sean los correctos si puedo acceder sin problemas a los contenidos (salvo el problema que nos ocupa en este hilo) la persona que en su día gestionó el acceso me ha confirmado los datos.
De todas maneras aparte del correo, os he proporcionado el nombre completo del titular de la cuenta , el DNI del mismo la cuenta bancaria, entiendo que son datos suficientes, tan solo hacer constar que este hilo lleva 10 días abierto sin que se me haya propuesto una solución a mi problema, por las visitas que veo en el hilo entiendo que no soy el único cliente que tiene este problema, por lo que entiendo que la comunidad se beneficiaría de las posibles soluciones que propusierais.
Entiendo que las empresas tienen su protocolo de actuación para gestionar incidencias, pero si mis datos son correctos , ya que puedo acceder sin problemas, no veo necesario resetear mi cuenta por un problema de transcripción en vuestras BBDD.
Un saludo