Foro
Hola garabato1
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
En la Comunidad atendemos y realizamos las comunicaciones en el propio Foro.
¿Qué versión Android tiene tu tablet?
Te informamos de que la última actualización ha sido para Android 8 y que, actualmente, estamos trabajando en la actualización para Android inferior a 8.
En cuanto esté disponible, será comunicado.
Un saludo
Cristina
- Es una Huawei M6 con Android 10 (HarmonyOs) y 4gb de RAM. Gracias
- Comercial.Global_movistar17-09-2021Moderator
Hola garabato1
Necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:
Borra los datos almacenados de la App a través de los ajustes de tu dispositivo.
Comprueba si tienes alguna actualización del sistema pendiente y si es así actualiza.
Desvincula los dispositivos a través de este enlace.
Apaga el router durante al menos 10 mninutos.
Instala de nuevo y comprueba el acceso.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
- garabato118-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Eugenia, buenas tardes. Todo lo que me dices en el correo ya lo había hecho anteriormente siguiendo las instrucciones que desde Mayo me vienen comunicando tus compañeros a traves de las múltiples conversaciones que he mantenido con ellos.
No obstante, he vuelto a hacer paso a paso lo que me dices y el resultado es el mismo: reproduce la publicidad y los tráilers sin problema, pero al intentar acceder a cualquier canal sale el circulito dando vueltas un par de segundos y la pantalla se queda en negro. La verdad es que es un poco desesperante porque solo ocurre en este dispositivo, pues en otra tablet Samsung la aplicación funciona perfectamente. También, solo por probar, en una ocasión la probé en un Pixel 4 y en un Xiaomi y también va bien. Sólo ocurre en la tablet Huawei desde Mayo, porque hasta entonces había funcionado perfectamente. Bueno, quedo a la espera de tu respuesta por si desde aquí puedo hacer algo más al respecto. Un saludo 🤗🤗
- garabato118-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, Eugenia, he desvinculado todo los dispositivos móviles, pero la tele no. Es importante también desvincularla?