Movistar plus sin clave
Buenas tardes
Recurro a este medio ya que no se me dan más opciones.
Llevo varios días a la espera con la musiquita, comerciales que te pasan llamada de un departamento a otro sin escucharte, poniendo el mute cuando les hablas ( trabajo en atención al cliente y esa tecla solo se debe usar cuando vas a realizar consulta no cuando el cliente te habla ) incluso al colgar una de esas tantas llamadas con una señorita muy poco agradable se perdió por casualidad la señal de todo ( teléfono fijo, internet y televisión ) era del servicio técnico ( se reinició mi router )
* El caso: Movistar puso un correo electrónico que no existe ( mi teléfono fijo Movistar. ) para el servicio de movistar plus ( cosa que no entiendo ya que ya teníais mi email correcto )
ya esta corregido y se creó incidencia para que en 24 horas me llegase contraseña de acceso a movistar plus...no llega nada, llamo y llamo y se me dan diferentes informaciones, ayer otra chica dice que va a pasar una nota ( dándome otro numero de escalado que dice que es un paso más) me comentó que se resolverá en el día de ayer )
Por favor no puede ser que para el alta se un servicio y el envío de contraseña se este más de 96 horas.
Muchas gracias