Hola , tiene una solucion sencilla, si ya te actualizaron el correo electronico a tu email valido ,
OPCION NUMERO 1 ingresa acà http://ver.movistarplus.es/recordatorio/ e introduce tu email , y presiona Enviar , si todo sale bien , a tu email en menos de 5 minutos llegarà un link para que re-establezcas y/o crees una nueva clave de acceso.
OPCION NUMERO 2
Si al ingresar al sitio que te dì escribes tu email y al enviar te dice que no existe o no esta registrado, puedes registrarlo tu mismo rapidamente en https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgnextnoice=1&vgnExtIsComponentReset=true ,llenas los datos que solo el titular conocerà , y si te permite registrar perfecto , si no te llega la clave en 1 hora te recomiendo hacer la opcion numero 1
OPCION NUMERO 3
Si no te permite registrarte o aùn apareces con el email errado si o si debes llamar al 1004 para que te hagan el registro con el correo valido