Foro

aloemark
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2018

Movistar plus sin clave

Buenas tardes

Recurro a este medio ya que no se me dan más opciones.

Llevo varios días a la espera con la musiquita, comerciales que te pasan llamada de un departamento a otro sin escucharte, poniendo el mute cuando les hablas ( trabajo en atención al cliente y esa tecla solo se debe usar cuando vas a realizar consulta no cuando el cliente te habla ) incluso al colgar una de esas tantas llamadas con una señorita muy poco agradable se perdió por casualidad la señal de todo ( teléfono fijo, internet y televisión ) era del servicio técnico ( se reinició mi router ) 

* El caso: Movistar puso un correo electrónico que no existe ( mi teléfono fijo Movistar. ) para el servicio de movistar plus ( cosa que no entiendo ya que ya teníais mi email correcto )

ya esta corregido y se creó incidencia para que en 24 horas me llegase contraseña de acceso a movistar plus...no llega nada, llamo y llamo y se me dan diferentes informaciones, ayer otra chica dice que va a pasar una nota ( dándome otro numero de escalado que dice que es un paso más) me comentó que se resolverá en el día de ayer )

Por favor no puede ser que para el alta se un servicio y el envío de contraseña se este más de 96 horas. 

Muchas gracias

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    24-09-2018

Esta es tu unica opcion :(

OPCION NUMERO 3

Si no te permite registrarte o aùn apareces con el email errado si o si  debes  llamar al 1004  para que te hagan el registro con el correo valido  o espera  una repuesta de un moderador

aloemark
    24-09-2018
    Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Ya he hecho varias veces el registro del email correcto y me sale aviso de que ya puedo disfrutar de Movistar plus.

Hay dos números de caso abiertos, uno hace 4 días y otro número ayer, ya que no se gestiona nada.
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    24-09-2018

al reestablecer la clave exactamente que sucede? si puede sube  imagen del mensaje que te muestra 

aloemark
    24-09-2018
    Las 3 opciones hechas.

Registrado email me dice que ya está activo ( pero en realidad no está activo )

Le doy a recordar contraseña y no me envía nada.

Ya he llamado varias veces al 1004 y solo suena musiquita y te derivan y te derivan y te vuelven a derivar y te cuelgan...

lbeltran
    Yo probé el VDSL
    24-09-2018

Hola , tiene una solucion sencilla,  si ya te actualizaron el correo electronico a tu email valido ,

OPCION NUMERO 1 ingresa acà http://ver.movistarplus.es/recordatorio/  e introduce tu email , y presiona Enviar , si todo sale bien , a tu email en menos de  5 minutos llegarà un link para que re-establezcas y/o crees  una nueva clave de acceso.

OPCION NUMERO 2

Si al ingresar al sitio que te dì  escribes  tu email y al enviar  te dice que  no existe o no esta registrado, puedes registrarlo tu mismo rapidamente en https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgnextnoice=1&vgnExtIsComponentReset=true  ,llenas  los datos que solo el titular conocerà , y si te permite registrar perfecto , si no te llega  la clave  en 1  hora te recomiendo hacer la opcion  numero 1 

OPCION NUMERO 3

Si no te permite registrarte o aùn apareces con el email errado si o si  debes  llamar al 1004  para que te hagan el registro con el correo valido