Foro
Hola Osk0
Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...
Ya somos más usuarios con el mismo problema y me temo que te afecta a ti también, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?
Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)
Saludos.
Efectivamente nash16 ... Tarifa Conecta Max TV Box.
Parece que con esa tarifa tienen algún bug en el desarrollo del software.
Me pasaré por el hilo que compartes para que vean que otro cliente más se encuentra con este despropósito.
Gracias y saludos.
- Comercial_movistar22-09-2021Moderator
Hola Osk0,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar15-09-2021Moderator
Hola Osk0
Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a reiniciar los dispositivos y pruebes a acceder de nuevo. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si está solucionada la incidencia.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar19-09-2021Moderator