Foro

Osk0
Yo probé el VDSL
08-09-2021

Movistar+ se queda en negro al acceder

Buenas,

Tengo una SmartTV y la aplicación de Movistar+. No utilizo el decodificador (HDMI). Tengo la aplicación de Google Play y estoy conectado a la red del repetidor Movistar (5G) directamente.

Al principio todo bien. Pero desde hace un tiempo, al acceder, aparece la ventana de usuarios.
Entro al de "Hogar" (generado por defecto) y la pantalla se queda en negro. No responde de ninguna manera.
Aunque si muevo las teclas si suenan... Da la sensación de que me quedo en el menú de usuarios de Movistar+.

Viendo otros usuarios con el mismo problema, he probado:

- Apagar y encender TV. También resetearla a valores de fábrica e instalar últimas actualizaciones. 

- Reinstalar varias veces la aplicación.

- Reiniciar y resetear router a valores de fábrica. 

- Generar nuevos usuarios Movistar+ para acceder a la aplciación.

- Incluso llamé al 1004 y me mandaron nuevas credenciales de usuario. Según ellos, si las introducía al abrir la aplicación no tendría problemas... Pero la aplicación no da la opción de cambiar usuario y contraseña. Viene por defecto con el usuario "Hogar" que, entiendo, identifica al estar la TV conectada a la red de casa.

- Incluso he hecho más pruebas (a lo desesperado) que no recuerdo o me temo que son poco relevantes.

Resumiendo, lo he probado todo... Y parece deberse a algún problema con mi usuario de Movistar en ese dispositivo.

Además no he tenido problemas con ninguna otra aplicación (Netflix, YouTube, etc).

Comentar que tengo un decodificador en mi habitación. Ese no da ningún problemas. De hecho, lo he conectado a la SmartTV y, con HDMI, si puedo ver bien el Movistar+.
Pero no es viable tenerlo así en mi día a día...

Por favor, necesitaría su ayuda. Llevo ya mucho tiempo así y estamos pagando este servicio.

Gracias de antemano! Espero sus noticias pronto.

TecnicoMovistarTV-Movistar 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Osk0

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

¿Desde otros dispositivos te permite acceder a tu perfil y la reproducción de contenidos?

Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla eneste enlace
    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia