Foro
Hola, Fernando163
¡Bienvenid@ a la comunidad!
¿Has verificado tu correo en spam? Ya que nuestros compañeros suelen dar respuesta lo más pronto posible. Por otra parte, el correo correcto es ayuda@tv.movistarplus.es, ¿Puedes validar si es donde facilitaste la información anteriormente?
Un saludo.
Karen.
- Fernando16327-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Karen
Voy a redirigir de nuevo mi consulta a ayuda@tv.movistarplus.es
No obstante, siguiendo tus indicaciones he conseguido entrar en elarea de cliente de la app de Movistar (adjunto abajo) y la información que me aparece es "sin suscripción"
Envio esta nueva información al correo que me indicas y espero nueva respuesta
Gracias de nuevo
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernando163
Esperamos que desde allí puedan solventar tu consulta, ya que al validar en la imagen que nos has facilitado anteriormente, la baja la realizaste el día 17/07/2024.
Nos quedamos pendientes a cualquier otra duda que te pueda surgir.
Un saludo.
Karen.
- Fernando16327-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Karen
ya he recibido la llamada de tus compañeros y han confirmado la baja. Se trataba de un error en el email adscrito a mi cuenta
Me han confirmado que en Octubre ya no volverán a pasar nuevo recibo
Todo solucionado
Muchas gracias