Foro
Hola, Fernando163
Esperamos que desde allí puedan solventar tu consulta, ya que al validar en la imagen que nos has facilitado anteriormente, la baja la realizaste el día 17/07/2024.
Nos quedamos pendientes a cualquier otra duda que te pueda surgir.
Un saludo.
Karen.
Gracias Karen
ya he recibido la llamada de tus compañeros y han confirmado la baja. Se trataba de un error en el email adscrito a mi cuenta
Me han confirmado que en Octubre ya no volverán a pasar nuevo recibo
Todo solucionado
Muchas gracias
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernando163
Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.