Foro
Hola franctastic
Todas vuestras sugerencias quedan registradas para poder mejorar el servicio, de todas formas si quieres podemos pasar tu incidencia a soporte técnico para ver si pueden revisarlo y echarte una mano, para ello si puedes nos confirmas por privado
tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
ni te molestes, Toñi, no tiene remedio; no es problema de mi RED.
Toda mi casa esta cableada con cable de RED CAT 7 (blindado y con toma de tierra).
Uso como router para gestionar mi RED un ASUS RT-AC88U y he puesto en modo bridge de internet el router de movistar. Tampoco.
Lo he probado todo, hace se paso por mi casa la semana pasada un técnico de movistar, hasta me cambio el router, pero ya le dije (os he dicho repetidas veces) que no es cuestión del router, es mas simple, Movistar TV es lo peor en cuanto a calidad de visionado.
ahora estoy "viendo" las noticias de Antena 3 y es patético!!!
jajajaja (para no llorar...)
ni se puede leer el texto! jajajaja
salut!
- franctastic21-03-2017El WIFI me llevó al sofá