Foro
10 Replies
- Comercial-movistar18-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, jordirio
Agradezco tu confirmación y me alegra saber que se ha solucionado. Estaré a disposición si necesitas ayuda en algo más.
Saludos.
Viviana.
- jordirio18-04-2026Yo probé el VDSL
solucionado
gracias
- jordirio18-04-2026Yo probé el VDSL
Solucionado
- Comercial-movistar17-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, jordirio
Continúo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con las comprobaciones necesarias y avanzar con la gestión.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar16-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, SandraM22
¿Podrías confirmarme si esta incidencia se presenta solo en la TV a través del descodificador o también desde la app? Además, ¿la conexión se realiza por Wi‑Fi o por cable? Por favor, puedes enviarme un capture de lo que te aparece.
Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar16-04-2026Responsable Técnico
Hola SandraM22
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John
- SandraM2215-04-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Desde el 12 de abril me pasa lo mismo. Cuando accedo desde mi Smartv me indica la App que me tengo que subscribir. En el móvil ,tablet y ordenador si me reconoce todo lo que tengo contratado. Tengo una incidencia puesta pero no se me soluciona.
Que puedo hacer?
- Técnico-Movistar15-04-2026Responsable Técnico
Hola jordirio
Agradecemos nos confirmes los datos solicitados, con el fin de validar el correcto funcionamiento del servicio y poder continuar con la consulta.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar13-04-2026Responsable Técnico
Hola jordirio
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el estado de tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Hola jordirio
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para realizar las gestiones correspondientes por favor confírmanos la siguiente información:
- ¿El fallo lo presentas por medio de la App o el descodificador?
- ¿Te aparece algún error o mensaje en la pantalla de la Tv?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.