Foro
genexplorer
02-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ya he realizado lo que sugeriste (telecargar el router) pero el problema persiste. Si enciendes la smart tv de Samsung (conectada x cable a partir de un repetidor de wifi tp-link), todas las app funcionan menos la de Movistar q no carga y se queda en negro. Cuando desconectas la corriente de la tv, vuelves a conectar y enciendes ahora si carga (aparece un aviso en la parte superior que dice: cuenta de Samsung. Sesión iniciada como minombredeusuario)
Un saludo
Un saludo
TecnicoMovistarTV-Movistar
02-02-2018Antiguo Moderador
Hola
En este enlace puedes consultar si la versión de tu TV figura entre las certificadas (o compatibles) para el servicio Movistar +: (en la opción Dispositivos - Smart-TV)
Por otro lado puede ser un problema de conectividad. ¿Tu televisor se conecta al router por cable o por wifi? Si es por wifi, comprueba con cable si sucede lo mismo.
Saludos,gg
- genexplorer04-02-2018Mi vida cambió con el ADSLHola, mi smart tv Samsung está en la lista de tv certificadas. Por otra parte, tengo conectada la tv a un repetidor de wifi,x cabbie o por wifi. Para comprobar q el repetidor no es el problema, he conectado la tv directamente x cable al router y el problema persiste. Cuando enciendes la tv, la app de Movistar no carga y se queda la tv en negro. Sólo cuando desenchufas y reenchufas la tv, carga correctamente. Lo curioso es q una vez cargada la app, si apagas y vuelves a encender en poco tiempo si funciona la app.
Alguna otra idea para encontrar una solución?- TecnicoMovistarTV-Movistar05-02-2018Antiguo Moderador
Hola genexplorer
Esto sucede tras la última actualización SW de Samsung.
Samsung ya está trabajando en ello. Mientras, sal de la app pulsando la tecla "exit"
Saludos
Chus
- genexplorer05-02-2018Mi vida cambió con el ADSLEsa solución es efectiva. No es cómoda pero si funciona. Entonces habrá q esperar a una nueva actualización del software de Samsung. Por si a alguien le sirve la versión del software de mi smart tv Samsung es la 1151.
Gracias