Foro
Hola
En este enlace puedes consultar si la versión de tu TV figura entre las certificadas (o compatibles) para el servicio Movistar +: (en la opción Dispositivos - Smart-TV)
Por otro lado puede ser un problema de conectividad. ¿Tu televisor se conecta al router por cable o por wifi? Si es por wifi, comprueba con cable si sucede lo mismo.
Saludos,gg
Alguna otra idea para encontrar una solución?
- TecnicoMovistarTV-Movistar05-02-2018Antiguo Moderador
Hola genexplorer
Esto sucede tras la última actualización SW de Samsung.
Samsung ya está trabajando en ello. Mientras, sal de la app pulsando la tecla "exit"
Saludos
Chus
- genexplorer05-02-2018Mi vida cambió con el ADSLEsa solución es efectiva. No es cómoda pero si funciona. Entonces habrá q esperar a una nueva actualización del software de Samsung. Por si a alguien le sirve la versión del software de mi smart tv Samsung es la 1151.
Gracias- Juanes103-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes,
De un tiempo a esta parte he estado teniendo el mismo problema con mi televisor inteligente de Samsung (decodificador externo y tal), ahora mismo no puedo comproabar lo de la versión de firmware de este, pero por lo que veo se trata de el mismo problema.
Agradecería que me confirmaseis si el problema es la versión de firmware (como se indica), o resulta ser un problema de Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.