Foro
Alguna otra idea para encontrar una solución?
Hola genexplorer
Esto sucede tras la última actualización SW de Samsung.
Samsung ya está trabajando en ello. Mientras, sal de la app pulsando la tecla "exit"
Saludos
Chus
- genexplorer05-02-2018Mi vida cambió con el ADSLEsa solución es efectiva. No es cómoda pero si funciona. Entonces habrá q esperar a una nueva actualización del software de Samsung. Por si a alguien le sirve la versión del software de mi smart tv Samsung es la 1151.
Gracias- Juanes103-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes,
De un tiempo a esta parte he estado teniendo el mismo problema con mi televisor inteligente de Samsung (decodificador externo y tal), ahora mismo no puedo comproabar lo de la versión de firmware de este, pero por lo que veo se trata de el mismo problema.
Agradecería que me confirmaseis si el problema es la versión de firmware (como se indica), o resulta ser un problema de Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Juanes1!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.