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Hola genexplorer
Esto sucede tras la última actualización SW de Samsung.
Samsung ya está trabajando en ello. Mientras, sal de la app pulsando la tecla "exit"
Saludos
Chus
Gracias
- Juanes103-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes,
De un tiempo a esta parte he estado teniendo el mismo problema con mi televisor inteligente de Samsung (decodificador externo y tal), ahora mismo no puedo comproabar lo de la versión de firmware de este, pero por lo que veo se trata de el mismo problema.
Agradecería que me confirmaseis si el problema es la versión de firmware (como se indica), o resulta ser un problema de Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Juanes1!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar05-09-2019Responsable Técnico
Hola Juanes1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si la pantalla se pone en negro con el descodificador o con la APP Movistar Multidispositivos, si es con la APP has probado a desinstalar e instalar la APP.
Saludos. M. Carmen.