Foro
Hola, Jorgelg1
Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, infórmanos si los televisores están instalados en el domicilio principal, donde tienes el descodificador de la TV. Adicional, indícanos cuál es el error que te aparece.
Un saludo,
María.
- Jorgelg126-04-2024Yo probé el VDSL
Hola:
Como les explicaba en el resumen que hice, el problema es únicamente en el domicilio principal, no funcionan los televisores que utilizan la aplicación movistar + y no funcionan ni con mis claves principales ni con otras que tenemos en otro domicilio, en cambio fuera de casa si.como le decía también he puesto a raíz de todo esto dos televisores nuevos fallando igual, solo que estos antes de poner usuario y contraseña te permite activar con código QR desde la propia aplicación pero antes de generarlo da un error.
tiene toda la pinta de que la línea tiene capado algún puerto o servicio desde hace como una semana, como les dije, ya que no es lógico que funcionen mis claves fuera y no dentro, y las claves prestada no funcionen dentro.
para colmo hice un experimento hoy me desconecte del router de fibra y puse un router 4G Movistar (línea móvil) y bingo FUNCIONA.
como les decía es mi línea de fibra la que presenta el problema, recuerde que también tengo multirun que si funciona, son el resto de dispositivos los que no.