Foro
Los televisores eran LG, compré dos nuevos después de 5 días sin solución, ahora tengo un Sansung y un Sony. Pero veo se vuelven a centrar en lo que ya hemos repasado con sus compañeros mil veces, actualizar SO de los televisiones de la app (todo está actualizado) ya les dije que esos mismo equipos le funcionan con una línea 4G de Movistar y no con la fibra lo que demuestra que el problema no son los dispositivos ni el usuario y contraseña sino de la línea desde el router para afuera.
Solo me conecto con televisores que como les dije quedaron todos sin funcionar simultáneamente hace como una semana, llevaban años funcionando bien.
¿Podemos contactar por privado para facilitarle datos específicos?
Hola, Jorgelg1
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo TV: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie de TV:
- Foto o imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Jorgelg129-04-2024Yo probé el VDSL
Hola:
les he mandado toda la información que me han solicitado por privado.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Hemos recibido la información que nos has facilitado, sin embargo, para llevar a cabo las validaciones correspondientes es necesario disponer de toda la información, por favor envíanos por mensaje privado los datos faltantes:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App:
Un saludo.
Michel.
- Jorgelg130-04-2024Yo probé el VDSL
Les he respondido por privado.
veo por sus consultas que reinciden en versiones de la App o en tipo de conexión cable o wifi, y no tiene nada que ver con el problema, los TV funcionan en otro domicilio.