Foro
Hola, Jorgelg1
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo TV: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie de TV:
- Foto o imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Hola:
les he mandado toda la información que me han solicitado por privado.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Hemos recibido la información que nos has facilitado, sin embargo, para llevar a cabo las validaciones correspondientes es necesario disponer de toda la información, por favor envíanos por mensaje privado los datos faltantes:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App:
Un saludo.
Michel.
- Jorgelg130-04-2024Yo probé el VDSL
Les he respondido por privado.
veo por sus consultas que reinciden en versiones de la App o en tipo de conexión cable o wifi, y no tiene nada que ver con el problema, los TV funcionan en otro domicilio.
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Por favor, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Viviana.