Foro
Hola:
les he mandado toda la información que me han solicitado por privado.
Hola, Jorgelg1
Hemos recibido la información que nos has facilitado, sin embargo, para llevar a cabo las validaciones correspondientes es necesario disponer de toda la información, por favor envíanos por mensaje privado los datos faltantes:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App:
Un saludo.
Michel.
- Jorgelg130-04-2024Yo probé el VDSL
Les he respondido por privado.
veo por sus consultas que reinciden en versiones de la App o en tipo de conexión cable o wifi, y no tiene nada que ver con el problema, los TV funcionan en otro domicilio.
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Por favor, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Viviana.
- Jorgelg103-05-2024Yo probé el VDSL
Hola:
todo lo que me indican y lo habíamos probado con sus compañeros de soporte telefónico, reiniciar, actualizar, borrar APP, reinstalar, esperar 10 minutos etc etc, y el problema de mantiene….
Es más antes de introducir usuario y contraseña en esa ventana de la app donde puede escanear un QR desde el móvil, ya empieza dando un error y no lo genera, se comporta como si no hubiese acceso a internet, o como si tuviese capado algún puerto…
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te informamos pronto.
Saludos
- Jorgelg103-05-2024Yo probé el VDSL
Hola,
ok,
quedo a la espera