Foro
Hola, Jorgelg1
Hemos recibido la información que nos has facilitado, sin embargo, para llevar a cabo las validaciones correspondientes es necesario disponer de toda la información, por favor envíanos por mensaje privado los datos faltantes:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App:
Un saludo.
Michel.
Les he respondido por privado.
veo por sus consultas que reinciden en versiones de la App o en tipo de conexión cable o wifi, y no tiene nada que ver con el problema, los TV funcionan en otro domicilio.
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Por favor, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Viviana.
- Jorgelg103-05-2024Yo probé el VDSL
Hola:
todo lo que me indican y lo habíamos probado con sus compañeros de soporte telefónico, reiniciar, actualizar, borrar APP, reinstalar, esperar 10 minutos etc etc, y el problema de mantiene….
Es más antes de introducir usuario y contraseña en esa ventana de la app donde puede escanear un QR desde el móvil, ya empieza dando un error y no lo genera, se comporta como si no hubiese acceso a internet, o como si tuviese capado algún puerto…
- Comercial-movistar03-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Entendemos lo que nos indicas.
Por favor, confírmanos el número de versión de la APP que te aparece para iniciar las respectivas comprobaciones.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Viviana.
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te informamos pronto.
Saludos
- Jorgelg103-05-2024Yo probé el VDSL
Hola,
ok,
quedo a la espera
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
No hemos tenido respuesta de tu parte.Agradecemos, nos confirmes el número de la versión de la App para iniciar comprobaciones.
Saludos.
Viviana.