Foro
Hola, Jorgelg1
Por favor, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Viviana.
Hola:
todo lo que me indican y lo habíamos probado con sus compañeros de soporte telefónico, reiniciar, actualizar, borrar APP, reinstalar, esperar 10 minutos etc etc, y el problema de mantiene….
Es más antes de introducir usuario y contraseña en esa ventana de la app donde puede escanear un QR desde el móvil, ya empieza dando un error y no lo genera, se comporta como si no hubiese acceso a internet, o como si tuviese capado algún puerto…
- Comercial-movistar03-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Entendemos lo que nos indicas.
Por favor, confírmanos el número de versión de la APP que te aparece para iniciar las respectivas comprobaciones.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Viviana.