Foro
Hola, estoy fuera unos días, en cuanto pueda le paso la información de la versión que es lo único que falta de sus peticiones.
saludos
Hola, Jorgelg1
Nos gustaría saber sí, persiste la incidencia al intentar ingresar a M+ en tus Smart TV, de ser así, confírmanos el número de versión de la App para iniciar comprobaciones.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Probablemente, se haya realizado alguna actualización en la app que genero restricción de acceso en el momento.
Sentimos las molestias ocasionadas, esperamos que no vuelva a suceder.
Saludos.
Viviana. - Jorgelg115-05-2024Yo probé el VDSL
Tengo una duda enorme. Ya que no se solucionó con ninguna de las acciones que hicimos e incluso compré dos televisores nuevos que tampoco funcionaban, tengo la duda de que ha pasado y cuál fue el problema ya que no se solucionó de una forma tangible, o tras ninguna acción por mi parte ni del equipo técnico que yo sepa.
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgelg1
Agradecemos tu paciencia durante la resolución de la incidencia y nos alegra saber que has logrado acceder a tu cuenta.Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Jorgelg115-05-2024Yo probé el VDSL
Hola:
de la misma manera que apareció la avería ha desaparecido, tanto en los televisores nuevos como en los que ya tenía. Algo extraño, se comportaba como si estuviese capado un puerto en el router de fibra. El caso es que tras 15 días ha vuelto a funcionar sin tener que volver a meter contraseñas en la app.