Foro

Avatar de eva4213
eva4213
M谩s integrado que la RDSI
21-10-2022

NBA League Pass

He intentado suscribirme y me dice que ya he usado el descuento cuando es la primera vez y, por supuesto, nunca he pagado.

Gracias,

Luis

7 Respuestas

  • Avatar de skandalizer
    skandalizer
    Yo prob茅 el VDSL
    25-11-2022

    Efectivamente han quitado las descargas. Una de las mejores cosas que ten铆an. Vaya tropa

  • Hola eva4213

     

    Sentimos indicarte que no tenemos informaci贸n al respecto ya que es un tema del player de la NBA por lo que debes contactar con ellos. 

     

    Un saludo

    Gema
     

     


     

  • Avatar de eva4213
    eva4213
    M谩s integrado que la RDSI
    01-11-2022

    La informaci贸n que aparece en https://spain.id.nba.com/noticias/nba-league-pass

    sobre la descarga de los partidos para verlos offline es err贸nea.

    He consultado a "NBA League Pass Support" en USA y me confirman que la posibilidad de descarga de partidos desde la aplicaci贸n ya no existe.

    De la web no me han dicho nada pero tampoco aparece.

    Greetings,
    Thank you for contacting NBA League Pass support.
    We appreciate you reaching out with your feedback on the download games functionality. This feature is not supported on the new NBA app at this time.
    We've forwarded your note along to the NBA Product Team; the team appreciates all suggestions emanating directly from user feedback.
    Best regards,
    NBA league pass support

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-10-2022

    Hola eva4213

     

    La obtenci贸n del descuento por ser cliente de Movistar no implica la ning煤n cambio en la Suscripci贸n.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de eva4213
    eva4213
    M谩s integrado que la RDSI
    23-10-2022

    Muchas gracias por la r谩pida soluci贸n al problema.

    Lo he probado y funciona. 

    驴Sabes si esta suscripci贸n, mediante Movistar, tiene capada la opci贸n de descargar los partidos para verlos offline? No doy con la opci贸n.

    Un saludo,

  • Hola eva4213

     

    Te confirmamos que se ha recibido correctamente tu mensaje privado y hemos procedido a reiniciar correctamente, el usuario que nos has indicado. 

     

    A trav茅s de este enlace, tienes informaci贸n disponible sobre el descuento y c贸mo realizar el acceso. Recuerda que est谩 disponible para la League Pass est谩ndar y no para la contrataci贸n Premium y no podr铆a haber ninguna suscripci贸n activa actualmente. 

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si pudiste acceder al descuento. 

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola eva4213

     

    Para que podamos resetear tu usuario y puedas intentarlo de nuevo,  necesitamos que nos env铆es por privado:

     

    - Usuario de Movistar+ dispositivos

    - C贸digo de abonado (si eres cliente de sat茅lite)

     

    Un saludo 馃檪