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Perebb1
Más integrado que la RDSI
28-04-2024

Netflix en dispositivos

Buenos días, desde hace 3 días no puedo acceder a Netflix en ningún dispositivo excepto el codificador de Movistar+. Voy a la configuración de Netflix en el canal 100 de Movistar y veo que ha cambiado mi correo. Se ha modificado “automáticamente”. Muy raro todo. 
Gracias de antemano

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2024

    Genial Perebb1

    Nos alegramos de que hayas podido solucionarlo. 

    ¡Gracias por participar en la Comunidad, que tengas un buen día!

    Vero.

  • Avatar de Perebb1
    Perebb1
    Más integrado que la RDSI
    28-04-2024

    Buenas tardes,

    He llamado a At. Cliente de Netflix y ya está todo solucionado. 
    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2024

    Hola Perebb1 

    Hemos recibido tu privado y vemos lo que nos comentas. Por nuestra parte solo podemos dar de baja la suscripción y que la hagas de nuevo o que contactes con Netflix para que revisen que ha sucedido y porque no tienes acceso a la APP.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo.

    Vero.