Foro
Hola eliatron
Tal como te hemos comentado ya hemos pasado tu caso a nuestros compañeros, si ves que en 72 horas no esta solucionada nos avisas.
Un saludo Esmeralda -
En cuanto pueda confirmar, lo hago.
- Penaca7326-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Lo intentaré a ver qué me dicen...
- eliatron26-10-2019Yo probé el VDSL
Yo al final hablé con el proveedor y ellos me lo solucionaron.
EL problema es que MOVISTR tiene su propia base de datos de IPs y no la actualiza.
Los proveedores locales toman IPs recientes (que habitualmente ERAN de países enhóticos) y MOVISTAR cree que siguen siendo de dihos países.
La solución formal de MOVISTAR es que las incluyan el rango de IPs, pero hay que esperar sentados a que les dé por hacerlos.
SI hablas con el proveedor, seguramente no serás el ñúnico que hayas tenido ese problema y te lo solucionen (sobre todo si les argumentas que si no, no quieres sus servicios).
- Penaca7326-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en el mismo caso. Puedo acceder con 4g pero no con wifi de proveedores locales.
Necesito solución por favor