josega221
08-03-2024Más integrado que la RDSI
No aparece Dazn f1
Muy buenas
desde ayer ha desaparecido el canal en l App que tengo instalada en Firetv
sin embargo en la App del móvil sin problema
no entiendo que ha podido ocurrir
muchas gracias
Muy buenas
desde ayer ha desaparecido el canal en l App que tengo instalada en Firetv
sin embargo en la App del móvil sin problema
no entiendo que ha podido ocurrir
muchas gracias
La culpa es de Movistar+, como ya pasó hace unos meses con el bloqueo de VPNs, asi que no le echeis la culpa a DAZN.
Hola josega221
Lamento la decisión tomada y el malestar generado con esta situación. Tomamos nota. No obstante indicarte que en todo lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Buenos días
Pues menuda decepción
Sinceramente me parece una enorme injusticia y un gran error por parte de las plataformas
En vez de dar opciones solo ponen trabas y más trabas
En fin buscaremos otras opciones como darnos de baja de Movistar y pagar a dazn pues si lo que queremos es ver la opción motor en mi caso , este en el domicilio que este, pues buscamos la opción que cubra esas necesidades
muchas gracias
Hola, Nurcl
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sentimos que no puedas visualizar el contenido que deseas desde tu segunda residencia, ya que DANZ ha realizado el cambio de condiciones.
Un saludo.
Karen.
Internet segunda residencia es un producto de Movistar para tener en un segundo domicilio y tener conexión a Internet únicamente. El problema es que si tu estás de vacaciones, en una residencia que no es tuya no vas a poder ver F1, vaya chof!!
Después de mirar e intentar ver fuera de casa la F1 en mi segunda residencia compruebo que no aparece la F1, los acuerdos a los que ha llegado Movistar perjudican a los clientes. La segunda residencia es de alquiler y no pago el internet con lo que ahora no podré ver la F1, increíble!!!
Hola de nuevo, EduardoES
Efectivamente, desde el día 07 de marzo las condiciones de DAZN cambiaron. En este caso, que te encuentras fuera de casa, solo está disponible desde dispositivos móviles, tablets y Webplayers.
Saludos
No, estoy fuera del domicilio y hasta hace unos días funcionaba perfectamente.
No sé qué es ese internet de segunda residencia.
Qué ha cambiado para que ahora no funcione como antes?
Podrían confirmarnos si, ¿Están intentando visualizarlo en dos televisiones simultáneamente y si están dentro del domicilio? Esto porque si es una televisión fuera del domicilio principal, en ese caso es necesario contar con el servicio de Internet de Segunda residencia. Si no es así, lamentamos informarte que no podrán disfrutar del mismo.
Saludos
Leidy
A mí me pasa también no aparece en el mi box 3/s/2nd gen hoy hay formula 1 y os habéis cargado los canales en dispositivos.