Foro
18 Respuestas
- soniruiz12-08-2019Mi vida cambió con el ADSLHola! Ninguna serie me aparece para descargar. Accedo a través del desplegable donde pone "Para descargar" y no se puede descargar nada.
- Técnico-Movistar12-08-2019Responsable Técnico
Hola soniruiz
No todas las series permiten las descargas .
¿Ninguna serie le aparece para descargar?
Un saludo.
Samuel
- soniruiz12-08-2019Mi vida cambió con el ADSLGracias, a ver si solucionamos el problema antes de que se me acaben las vacaciones. Un saludo
- Comercial-movistar12-08-2019Moderador Global Comercial
Hola soniruiz
Nos consta el registro de Movistar+ en dispositivos correcto. Pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial.Global_movistar11-08-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar10-08-2019Moderator
Hola soniruiz
¿Has probado a desvincular y vincular los dispositivos a través de tu área privada?
Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu usuario con el que accedes, es necesario que nos indiques desde que dispositivos intentas entrar y las características del mismo.
Un saludo.
Mónica
- soniruiz09-08-2019Mi vida cambió con el ADSLHola! Antes de ponerme en contacto con vosotros he leído un montón de casos similares en la comunidad. Ya he hecho todo tipo de pruebas entre ellas desinstalar y volver a instalar la aplicación y sigue sin funcionar. A ver si lo solucionamos pronto. Gracias
- Comercial.Global_movistar09-08-2019Moderator
Hola soniruiz
En este post tienes toda la información sobre los requisitos para poder utilizar la función de descargar en movistar
Prueba a desinstalar al app e instalarla de nuevo , por si no esta actualizada la versión de la misma
Un saludo
Gema