Foro
Hola Respetocanas
No hemos llegado a recibir tus datos para poderte ayudar. Si aún necesitas ayuda seguimos a tu disposición.
Un saludo, :smileywink:
Paco
Hola Respetocanas
Revisa los datos que has enviado por privado. No nos aparece como usuario con descodificador. Los clientes de satélite no disponen de esta funcionalidad
Saludos
Chus
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Perdón. Me he confundido en una cifra. Vuelvo a enviaros el mensaje privado.
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-03-2018Antiguo Moderador
Hola Respetocanas
Para usar Lanzar y ver, hay que tener activado el servicio Movistar+ Dispositivos. Te falta el último paso. Habrás recibido en el correo la clave. Si no la ves, revisa el correo el correo no deseado. Una vez logado en la app Movistar Dispositivos debe aparecer el icono de en casa
. Aquí tienes más información
Saludos
Chus
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Si ese paso es darse de alta con una dirección de correo en Movistar Dispositivos, ya lo he hecho. Recibí el mail con la contraseña para acceder con mi dirección de correo a la app. Inicio sesión en la app con la contraseña recibida (de hecho la he cambiado por seguridad) y pasa lo que describo. El icono no aparece o aparece fugazmente.
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Tengo un descodificador ARRIS HDTV.
Va por cable conectado a la red de internet.