Foro

maraf
Yo probé el VDSL
04-02-2020
Resuelto

No aparece icono de duplicar pantalla

Desde ayer no me aparece el icono en la app para compartir en la TV lis programas o poder utilizar el movil como mando a distancia

• Hola maraf

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Prueba a desinstalar la app y vuelve a instalarla, si no queda solucionado, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono,versión de la app y del sistema operativo que usas) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola maraf

Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

maraf
    Yo probé el VDSL
    04-02-2020

Ya aparece el icono y funciona ok

gracias

• Hola maraf

Tras consultar, nos indican que la incidencia que afecta a la app aún sigue abierta, poco a poco va restaurándose el servicio, pero aún no ha quedado solucionada completamente, por tanto, el error que nos indicas puede ser debido a esta incidencia.

Una vez quede resuelta, comprobamos si sigues con la incidencia.

Saludos. Toñi

• Hola maraf

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Prueba a desinstalar la app y vuelve a instalarla, si no queda solucionado, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono,versión de la app y del sistema operativo que usas) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi