Foro

FAF66
Yo probé el VDSL
16-07-2024
Resuelto

No funciona la app de movistar al duplicar pantalla

Buenas noches.

Este es otro fallo de la app de Movistar plus.

La tengo instalada en el móvil y me funciona sin problema. Cuando replico la pantalla de mi móvil para verla en una Smart TV con conexión a la misma Wifi que el móvil, todo va bien con todas las aplicaciones. Pero cuando entro en la app de Movistar y selecciono algún contenido se llegan a ver los anuncios pero luego se funde a negro la pantalla de la TV, aunque se sigue oyendo el sonido. No se ve la imagen que sigue viéndose en el móvil.

No es problema del móvil ni de la TV.

Es un mal funcionamiento de la app que por cierto he reinstalado en el móvil sin resolver el problema.

Pueden decirme algo por favor

Un saludo

•  

Buenas noches, FAF66 

Te avanzo la información.

Desde hace bastante tiempo, Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.

Es decir, duplicar pantalla del móvil en Smart TV o Screen Mirroring (Modo espejo) , en Movistar Plus+ no está operativo.

La única y posible alternativa sería recurrir a utilizar un Google Chromecast para enviar esos contenidos (Imagen y sonido a un Smart TV)

Por otra parte.

Informaciones adicionales (Entre las cuales está la siguiente funcionalidad)

Lanzar y ver : 

Accede desde tu móvil o Tablet a todo el contenido de Movistar Plus+ y lánzalo a tu descodificador sin moverte del sofá. 

Para utilizar esta función debes tener activado el servicio Movistar Plus+ en dispositivos, tener tu móvil o Tablet conectados a la red de casa y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal.

Movistar Plus+ en dispositivos: cómo acceder desde diferentes dispositivos 

Ver Movistar, la casa del entretenimiento: una experiencia en todos los sentidos 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

Hola, FAF66 

Como te ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación), la funcionalidad de lanzar y ver solo está disponible para lanzar el contenido a un Chromecast o descodificador.

Un saludo9

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-07-2024

Buenas noches, FAF66 

Te avanzo la información.

Desde hace bastante tiempo, Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.

Es decir, duplicar pantalla del móvil en Smart TV o Screen Mirroring (Modo espejo) , en Movistar Plus+ no está operativo.

La única y posible alternativa sería recurrir a utilizar un Google Chromecast para enviar esos contenidos (Imagen y sonido a un Smart TV)

Por otra parte.

Informaciones adicionales (Entre las cuales está la siguiente funcionalidad)

Lanzar y ver : 

Accede desde tu móvil o Tablet a todo el contenido de Movistar Plus+ y lánzalo a tu descodificador sin moverte del sofá. 

Para utilizar esta función debes tener activado el servicio Movistar Plus+ en dispositivos, tener tu móvil o Tablet conectados a la red de casa y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal.

Movistar Plus+ en dispositivos: cómo acceder desde diferentes dispositivos 

Ver Movistar, la casa del entretenimiento: una experiencia en todos los sentidos 

Un Saludo 🙂