Foro

FAF66
Yo probé el VDSL
16-07-2024
Resuelto

No funciona la app de movistar al duplicar pantalla

Buenas noches. Este es otro fallo de la app de Movistar plus. La tengo instalada en el móvil y me funciona sin problema. Cuando replico la pantalla de mi móvil para verla en una Smart TV con conexi...
    16-07-2024

Buenas noches, FAF66 

Te avanzo la información.

Desde hace bastante tiempo, Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.

Es decir, duplicar pantalla del móvil en Smart TV o Screen Mirroring (Modo espejo) , en Movistar Plus+ no está operativo.

La única y posible alternativa sería recurrir a utilizar un Google Chromecast para enviar esos contenidos (Imagen y sonido a un Smart TV)

Por otra parte.

Informaciones adicionales (Entre las cuales está la siguiente funcionalidad)

Lanzar y ver : 

Accede desde tu móvil o Tablet a todo el contenido de Movistar Plus+ y lánzalo a tu descodificador sin moverte del sofá. 

Para utilizar esta función debes tener activado el servicio Movistar Plus+ en dispositivos, tener tu móvil o Tablet conectados a la red de casa y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal.

Movistar Plus+ en dispositivos: cómo acceder desde diferentes dispositivos 

Ver Movistar, la casa del entretenimiento: una experiencia en todos los sentidos 

Un Saludo 🙂