Foro
Hola Respetocanas
Para usar Lanzar y ver, hay que tener activado el servicio Movistar+ Dispositivos. Te falta el último paso. Habrás recibido en el correo la clave. Si no la ves, revisa el correo el correo no deseado. Una vez logado en la app Movistar Dispositivos debe aparecer el icono de en casa . Aquí tienes más información
Saludos
Chus
Si ese paso es darse de alta con una dirección de correo en Movistar Dispositivos, ya lo he hecho. Recibí el mail con la contraseña para acceder con mi dirección de correo a la app. Inicio sesión en la app con la contraseña recibida (de hecho la he cambiado por seguridad) y pasa lo que describo. El icono no aparece o aparece fugazmente.
- TecnicoMovistarTV-Movistar15-03-2018Antiguo Moderador
Hola Respetocanas
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procederemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo
Saludos
Chus
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Ok. Arreglado. No sé si habrá sido esto, pero en la opción "lanzar y ver" del menú del televisor he desactivado la opción que ponía "activar" y he vuelto a activarla. A partir de ese momento aparece el icono y el dispositivo reconoce el descodificador.
Antes, además, reinicié el descodificador, por probar.
Gracias por todo. - Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Para más información, accediendo al MENÚ a través del televisor, en "mi cuenta", en la opción "lanzar y ver", no aparece ningún dispositivo vinculado.
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
En uno de esos breves instantes he sido rápido y he pulsado el icono. Me ha dado tiempo. El mensaje que aparece es que "no hay descodificadores disponibles".
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
En estos momentos el icono aparece y desaparece al instante. Cambio de aplicación y cuando vuelvo a entrar se ve el icono durante medio segundo para después desaparecer. Esto ya sucedía antes.
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
No. Sigue sin aparecer.
Además he instalado la app e iniciado sesión con el mismo usuario, y tampoco aparece en ese móvil android. En total dos móviles android con la app instalada, con la contraseña que me habéis facilitado para mi usuario, y en ninguno aparece el icono.
Como detalle importante. Uso un decodificador conectado a la red de internet de movistar a través de un adaptador LAN de la marca Devolo. Es decir, el decodificador no está conectado directamente al módem, sino a un adaptador que lleva la red a través de la red eléctrica de la casa. El decodificador está conectado al televisor y emite PERFECTAMENTE. Luego el decodificador recibe correctamente la información, pero no se comunica con mi móvil. O dicho de otro modo, el móvil no lo encuentra. - TecnicoMovistarTV-Movistar14-03-2018Antiguo Moderador
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Con un móvil android. Un LG moto G4
Estoy logeado en la app con ese móvil con la contraseña que me habéis enviado.
Entro con la misma contraseña a ver.movistarplus.es y en el apartado gestión de dispositivos aparece vinculado un móvil android. - TecnicoMovistarTV-Movistar14-03-2018Antiguo Moderador
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSLHe iniciado con la nueva contraseña y tampoco. No aparece el icono.
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-03-2018Antiguo Moderador
Hola Respetocanas
He reprovisionado el servicio Movistar+Dispositivos. Te llegará una clave nueva. Comprueba ahora el funcionamiento
Saludos
Chus
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSLEntro con el usuario que se activó recientemente
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-03-2018Antiguo Moderador
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSLCorrecto. En mi móvil puedo ver Movistar plus a través de la app, una vez iniciada sesión. Pero no aparece el icono de lanzar y ver.
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-03-2018Antiguo Moderador
Hola Respetocanas
Y, ¿los contenidos y los canales los puedes ver en esos dispositivos?
Saludos
Chus