Foro
- TecnicoMovistarTV-Movistar15-03-2018Antiguo Moderador
Hola Respetocanas
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procederemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo
Saludos
Chus
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Ok. Arreglado. No sé si habrá sido esto, pero en la opción "lanzar y ver" del menú del televisor he desactivado la opción que ponía "activar" y he vuelto a activarla. A partir de ese momento aparece el icono y el dispositivo reconoce el descodificador.
Antes, además, reinicié el descodificador, por probar.
Gracias por todo. - Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Para más información, accediendo al MENÚ a través del televisor, en "mi cuenta", en la opción "lanzar y ver", no aparece ningún dispositivo vinculado.
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
En uno de esos breves instantes he sido rápido y he pulsado el icono. Me ha dado tiempo. El mensaje que aparece es que "no hay descodificadores disponibles".
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
En estos momentos el icono aparece y desaparece al instante. Cambio de aplicación y cuando vuelvo a entrar se ve el icono durante medio segundo para después desaparecer. Esto ya sucedía antes.
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
No. Sigue sin aparecer.
Además he instalado la app e iniciado sesión con el mismo usuario, y tampoco aparece en ese móvil android. En total dos móviles android con la app instalada, con la contraseña que me habéis facilitado para mi usuario, y en ninguno aparece el icono.
Como detalle importante. Uso un decodificador conectado a la red de internet de movistar a través de un adaptador LAN de la marca Devolo. Es decir, el decodificador no está conectado directamente al módem, sino a un adaptador que lleva la red a través de la red eléctrica de la casa. El decodificador está conectado al televisor y emite PERFECTAMENTE. Luego el decodificador recibe correctamente la información, pero no se comunica con mi móvil. O dicho de otro modo, el móvil no lo encuentra. - TecnicoMovistarTV-Movistar14-03-2018Antiguo Moderador
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Con un móvil android. Un LG moto G4
Estoy logeado en la app con ese móvil con la contraseña que me habéis enviado.
Entro con la misma contraseña a ver.movistarplus.es y en el apartado gestión de dispositivos aparece vinculado un móvil android.