Foro
En estos momentos el icono aparece y desaparece al instante. Cambio de aplicación y cuando vuelvo a entrar se ve el icono durante medio segundo para después desaparecer. Esto ya sucedía antes.
En uno de esos breves instantes he sido rápido y he pulsado el icono. Me ha dado tiempo. El mensaje que aparece es que "no hay descodificadores disponibles".
- TecnicoMovistarTV-Movistar15-03-2018Antiguo Moderador
Hola Respetocanas
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procederemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo
Saludos
Chus
- Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Ok. Arreglado. No sé si habrá sido esto, pero en la opción "lanzar y ver" del menú del televisor he desactivado la opción que ponía "activar" y he vuelto a activarla. A partir de ese momento aparece el icono y el dispositivo reconoce el descodificador.
Antes, además, reinicié el descodificador, por probar.
Gracias por todo. - Respetocanas14-03-2018Yo probé el VDSL
Para más información, accediendo al MENÚ a través del televisor, en "mi cuenta", en la opción "lanzar y ver", no aparece ningún dispositivo vinculado.