Foro
JA BA
20-10-2023Más integrado que la RDSI
hola, no he recibido aun respuesta y/o solucion cuando les he enviado informacion por privado segun me han solicitado.
Comercial-movistar
20-10-2023Moderador Global Comercial
Hola JA BA
Disculpa, no hemos recibido el mensaje. Por favor, escríbenos nuevamente por privado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
- JA BA20-10-2023Más integrado que la RDSI
Andrés, comercial de Movistar. No me deja enviar mensaje privado, me situo en su nick, pincho enviar privado, incluyo texto, junto con archivos adjuntos, y me indica "no se puede enviar mensaje por haber cubiero el cupo de mensajes enviados. intentalo mas tarde"
Revisen todo lo que envié, ayer y hoy,
Saludos
- Comercial-movistar20-10-2023Moderador Global Comercial