Foro
Hola, josejazz
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si tienes activo el servicio Movistar Plus+ streaming solo podrás disfrutar de los partidos más destacados de los mejores torneos de Tenis, por lo tanto, los canales Deportes 1,2 y 3 que nos indicas no están incluidos en dicha suscripción.
Un saludo.
Laura.
Hola Laura
Soy consciente de que hay opciones que no tengo disponibles. Lo extraño de este caso es que comencé a ver el partido Alcaraz-Paul del torneo de Wimbledon que estaba anunciado como disponible para mi. Lo estuve viendo durante más de dos horas, salí de la aplicación y al volver me aparecía como "terminado" y sólo con la duración hasta que me salí de la app.
De momento estoy muy contento con la experiencia, exploraré más opciones de ampliar contenidos.
Muchas gracias por tu respuesta y atención. Un saludo.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, josejazz Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- josejazz11-07-2024Más integrado que la RDSI
buenos dias, he contestado más arriba como podéis ver. Podéis cerrar el hilo. Un saludo y gracias de nuevo por la atención.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, josejazz
Gracias por hacer uso de la Comunidad y por aceptar solución de tu caso. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, josejazz
Ante todo pedirte disculpas por lo que nos comentas; Indicarte que los canales Deportes1, 2,3, están disponibles en los diales 63,64,65. Agradecemos tu atención por participar en la Comunidad y recordarte que para cualquier nueva consulta no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier.