Foro
Buenas tardes, 447336
El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar.
A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (Comprobar previamente si esos Canales están incluidos, o no, con el contrato Fusión activo y por tanto pueden visualizarse desde el mencionado "descodificador")
Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)
Dial 41, TRECE
Dial 42, Ten
Dial 43, Paramount
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 79, CGTN Español
Dial 82, DKISS
Dial 87, Garage TV
Dial 88, Canal Orbe 21
Dial 89, Fútbol Replay
Desde diales 113, BBC World hasta dial 124, Bloomberg
Dial 125, Libertad Digital
Dial 129, CNC World
Dial 143, EWTN
Un Saludo 🙂
Tengo contratado el paquete cine y series. En mi tele solo aparecen los canales propios del Movistar lite sin Movistar estrenos, series, etc.
- Técnico-Movistar24-03-2020Responsable Técnico
Hola 447336
Si siguen sin aparecerte todos los canales envíame por mensaje privado (Pincha aquí) el correo con el que accedes para que podamos revisarlo.
Un saludo
Galder
- pacofreire17-03-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese otro caso ¿Sobre qué contrato Fusión, cómo Paquetes TV adicionales, tienes contratado Series y Cine?
Contando que el único contrato Fusión que no incluye Series, es Fusión 0.
Salvo que tu tengas contratada esta otra Modalidad, Movistar+ Lite.
En ese otro caso, lo siguiente es lo que incluye,
¿Qué contenidos incluye Movistar+ Lite?
Incluye 8 canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Cuyos contenidos también se pueden disfrutar bajo demanda.
Programas de entretenimiento, humor, historias desde otro punto de vista y documentales.FICCIÓN: Series internacionales (Ray Donovan y por supuesto, nuestras series originales (Hierro, El embarcadero, Merli, SKAM...).
DEPORTES: #Vamos, donde se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, los programas de actualidad.- Técnico-Movistar30-03-2020Responsable Técnico
Hola 447336.
No hemos recibido los últimos datos solicitados por mensaje privado, por tanto, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar18-03-2020Responsable Técnico
Hola 447336 y bienvenido a la Comunidad Movistar
Como bien te ha indicado pacofreire (gracias por tu aporte) esos los canales que incluye Movistar+ Lite por lo que si tienes alguna consulta puedes contactar con mis compañeros de Movistar + Lite en este chat (Chat Movistar + Lite). En el caso de que te refieras a algún contrato de Movistar Fusión envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo
Galder