Foro
Hola Isidorop
¿Has comprobado si en otros dispositivos puedes acceder correctamente?
Prueba a desvincular el dispositivo en Gestión de Dispositivos. Posteriormente, apaga el router durante 10 minutos y a continuación intenta acceder nuevamente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
- Isidorop06-02-2022Yo probé el VDSL
En el móvil se vé perfectamente.
Gracias
Saludos
- CristobalAguilaRaya06-02-2022Yo probé el VDSL
A mi tampoco me funciona, la pagina de gestión de dispositivos tampoco me funciona y he reiniciado router y tampoco me soluciona nada.
- PDragoon06-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Mirar si las dns que tenéis asignadas son las de google (dns1 8.8.8.8 dns2 8.8.4.4) si es así, cambiarlas por las de Movistar (dns1 80.58.61.250 dns 80.58.61.254). Por algún motivo Movistar cuando emite futbol deniega las dns de google. Probado por mi mismo hoy y al cambiar a las de Movistar no he tenido ningún problema a la hora de acceder via web o app. Soporte técnico avisado..veremos si rula la info.
Saludos.
- Isidorop06-02-2022Yo probé el VDSL
Yo en el router tengo las de Movistar.