Foro
Hola MartaMakia,
En el antivirus que tengas en el ordenador crea una exclusión de la página https://ver.movistarplus.es
Te dejamos este post de la Comunidad con otras comprobaciones para solucionar el acceso a contenido de Movistar Plus +.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola MartaMakia.
¿Has comprobado si te deja acceder desde otro navegador?
¿Desde otro dispositivo te deja acceder a Movistar Plus +?
Si te deja acceder desde otro dispositivo, cambia la contraseña desde el área privada de Movistar Plus y comprueba si reproduce los contenidos.
Quedamos pendientes de que nos indiques si cargan los contenidos.
Un saludo.
- MartaMakia14-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me ocurre lo mismo desde otros navegadores.
Desde el móvil y la TV, me deja ver los contenidos. El problema lo tengo con el ordenador.
He cambiado las claves como ustedes me han dicho y ahora no me deja entrar a mi cuenta de movistar. Me pone que mis credenciales tienen un error.
Con las soluciones que me ofrecen no sé si me están tomando el pelo o qué, pero es verngonzoso.
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartaMakia
Tenemos reportado un fallo sobre el servicio Movistar+ a través de ordenadores. Nuestros expertos se encuentran trabajando para solventarlo lo antes posible.
De momento, te recomendamos comprobar si te funciona el servicio con el navegador Firefox.
Disculpa todo el malestar generado.Un saludo.
Laura.
- MartaMakia12-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya he intentado todo lo que se comenta en ese otro artículo de la Comunidad y sigo sin ver ningún contenido.