Foro
Hola @tasio_9,
En tu caso como te han informado, estamos pendientes de integrar la nueva app en dispositivos con versiones por debajo de Android 8.
Os informaremos cuando este disponible en los habituales medios de comunicación.
Saludos
Pilar
A Mi me pasa exactamente lo mismo pero si me deslogo puedo disfrutar de todos los contenidos (gratuitos claro porque son para usuarios no Movistar) y cuando me vuelvo a logar ya solo veo el anuncio previo al contenido y los trailers también... Pero se queda siempre cargando sin que se inicie el contenido nunca.... He llamado muchas veces al 1002 pero no me dan solución.... QUE PUEDO HACER???.
- Comercial.Global_movistar09-04-2022Moderator
Hola Raúl MB y bienvenido a la Comunidad
Como ya te informaban en este hilo, agradecemos a tasio_9 su participación, en tablet, actualmente necesitas disponer de un sistema operativo Android superior a 7 para la correcta visualización de Movistar + Dispositivos.
Por esto recomendamos dicha actualización, si no fuera posible, te informamos que estamos trabajando para que aquellos dispositivos inferiores a 7 puedan disfrutar correctamente de Movistar en dichos dispositivos.
Un saludo
Encarni
- tasio_908-04-2022Más integrado que la RDSI
Pues la solución es actualizar el sistema operativo y si no puedes como fue mi caso, no te queda otra que cambiar de tablet.