Foro

manolom_yo
Más integrado que la RDSI
16-06-2026

No consigo enlazar Movistar con mi cuenta de Netflix

Mi paquete de movistar incluye netflix pero cuando le doy a gestionar para conectarlo con mi cuenta de Netflix no puedo hacerlo porque me sale un email de Netflix que está mal escrito. Que hago?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2026

manolom_yo, no he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Que tengas una excelente noche.

Comercial-movistar
    18-06-2026

Hola, manolom_yo.

No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    17-06-2026

manolom_yo, por favor, confírmame si ya has intentado realizar la gestión tanto por la web como por la app. Además, te agradecería que me compartieras por mensaje privado una foto del correo que te aparece.

Estaré muy atenta a tu respuesta.

manolom_yo
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2026

cuando pulso en Gestionar (en movistar) me va a una pagina de netflix donde me sale para logearme el Email y la Contarseña. El problema es que el email que me sale no está bien y no me deja cambiarlo, solo me deja meter la contraseña. Como hago para cambiar ese email? Yo necesito de alguna forma setear bien mi email de netflix pero no se como porque al clickar en gestionar no me deja tocar el email. 

Comercial-movistar
    17-06-2026

Hola, manolom_yo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si al intentar gestionar Netflix desde tu paquete Movistar aparece un email incorrecto, asegúrate de acceder desde el área privada de Movistar o la app Mi Movistar y selecciona la opción de gestionar Netflix. Si el problema persiste y el email mostrado no es el tuyo, debes asociar la cuenta de Netflix desde la web de Movistar o la app Mi Movistar, siguiendo los pasos indicados tras identificarte. Si no puedes cambiar el email o acceder correctamente, y ya tienes la oferta correctamente provisionada, utiliza la opción de “gestionar” en la sección de plataformas de TV para intentar asociar tu cuenta con el email correcto.

Para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier