Foro
Sebas_Tian
06-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
La grabación la realicé desde el Deco.
También cuando intento acceder a esos programas desde los últimos 7 días, me aparece el mismo error.
Comercial_movistar
08-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Hemos trasladado la incidencia al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar12-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Sebas_Tian12-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, seguiremos esperando.
- Comercial_movistar15-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Gracias por tu rápida respuesta. Procedemos a trasladar la información que nos comunicas a los compañeros y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica