Foro

joan albert's avatar
joan albert
Yo probé el VDSL
19-09-2025

Programas grabados me salen pixelados

Hola tengo el nuevo router smart wifi 6 y el amplificador smart wifi 6 y cuando veo los programas en directo se ven perfectamente, pero con los programas grabados salen pixelados.

He probado todo, resetear el amplificador, el router, el descodificador uhd wifi y no puedo solucionarlo. Haber si me pueden ayudar.

Gracias 

Joan Albert 

8 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

Hola joan albert 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

David. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

Hola joan albert 

No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

Hola joan albert

Gracias por informarnos que la señal de tu TV continúa pixelándose. Para poder ayudarte de manera efectiva, te pedimos que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados, y así podremos realizar la gestión correspondiente lo antes posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

• joan albert's avatar
    joan albert
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Hola, no he hecho nada y ahora casi no se pixela.

No lo entiendo, ustedes han dado más intensidad en mi línia?

gracias

Joan Albert

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

Hola joan albert 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

Hola joan albert 

Muchas gracias por confirmar el número de la línea fija.

Realiza las siguientes pruebas para poder revisar el estado actual de tu servicio: 

• Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
    • Reiniciar eléctricamente el equipo.
    • Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí). 

Aviso importante: Este proceso del reset del router eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.

Si después de realizar este procedimiento el inconveniente persiste, te agradecemos que nos contactes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) enviando los siguientes datos: 

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Un saludo.

David.

• joan albert's avatar
    joan albert
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

Hola mi número es el siguiente 93*****63, si es correcto. gracias

**Editado por motivos de seguridad**

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

Hola joan albert 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 93*****63? 

Un saludo, Jesús.