Foro
Hola joan albert
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 93*****63?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
Hola mi número es el siguiente 93*****63, si es correcto. gracias
**Editado por motivos de seguridad**
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola joan albert
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- joan albert24-09-2025Yo probé el VDSL
Hola, no he hecho nada y ahora casi no se pixela.
No lo entiendo, ustedes han dado más intensidad en mi línia?
gracias
Joan Albert
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola joan albert
Muchas gracias por confirmar el número de la línea fija.
Realiza las siguientes pruebas para poder revisar el estado actual de tu servicio:
- Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
- Reiniciar eléctricamente el equipo.
- Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).
Aviso importante: Este proceso del reset del router eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.
Si después de realizar este procedimiento el inconveniente persiste, te agradecemos que nos contactes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) enviando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
David.