Foro
Hola Sebas_Tian
Hemos trasladado la incidencia al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Hola Sebas_Tian
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Sebas_Tian12-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, seguiremos esperando.
- Comercial_movistar15-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Gracias por tu rápida respuesta. Procedemos a trasladar la información que nos comunicas a los compañeros y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar16-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Nos indican que necesitan que pruebes con otro canal de la misma oferta, por ejemplo Canal Historia, y que nos digas si de ese canal puedes realizar la programación de un contenido, visualización del mismo y visualización de un contenido U7D.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Nos solicitan los compañeros que nos indiques algún contenido de los que te da el error, y si puedes que pruebes a probar a realizar una grabación desde la WebPlayer.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar12-11-2021Moderator